Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad
Nos tomamos el derecho a la privacidad de los usuarios de este sitio muy en serio y esta Política de Privacidad explica cómo cierta información sobre usted puede ser procesado.

www.cloudclient.es nunca compartirá la información del cliente con un tercero. Todos los datos de la orden se procesa de forma segura para completar el orden y la confidencialidad está garantizada. Otras personas no tienen acceso a conocer toda la información de pago del cliente. Toda la información de pago se procesa de forma segura nuestro procesador de pagos y se les prohíbe en el uso de la información de cualquier otra manera, pero sólo a cobrar por el orden.

SUS DATOS
"Sus datos" significa cualquier información sobre usted que es personalmente identificable, incluyendo, sin limitación, su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información financiera, el nombre de registro, contraseña, cuando sea aplicable, y otros de los que usted puede ser identificado y que usted podrá revelar a nosotros o de otro modo a través del Sitio en cualquier momento.

De vez en cuando, podemos proporcionar la información estadística sobre las ventas, pautas comerciales y técnicas de navegación a terceros. Dicha información simplemente contiene datos referentes a usted y otros usuarios a los resultados agregados. No se incluye ninguna información personal directa que lo identifica a usted como nuestro cliente, se le garantiza que le dará privacidad absoluta de compras.

SEGURIDAD
Ponemos una gran importancia a la seguridad de toda la información asociada con nuestros clientes. Nuestra seguridad y políticas de privacidad son revisadas periódicamente y mejoradas, como el personal autorizado sea necesario y sólo tienen acceso a la información del usuario. En lo que respecta a nuestros sitios Web, utilizamos software de servidor seguro (SSL) para cifrar la información financiera que usted introduce antes de enviárnosla.

PONERSE EN CONTACTO CON EE.UU.
Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad o cómo utilizamos tus datos, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente web.

Atrás